Área de Economía y Negocios

Estudiantes, Profesores, Empresas, Público General

Foro Permanente Mercado de Valores de la República Dominicana: Oportunidades y Retos

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

diciembre 2, 2021 10:00 am
diciembre 2, 2021 12:00 pm

Primer conversatorio que se realizará en el marco del lanzamiento del Foro Permanente Mercado de Valores de la República Dominicana. Brindará la oportunidad de compartir con expertos del área sobre los retos que han surgido a raíz de la promulgación de la Ley 163-21 de Fomento a la Colocación y Comercialización de Valores de Oferta Pública.

Este Foro Permanente tiene por objetivo fortalecer y desarrollar el mercado de valores de la R.D., a través de la creación de capacidades en el sector empresarial, los inversionistas, profesionales del área y otros grupos de interés. Se realizan de manera conjunta entre  INTEC, UNIBE, AMCHAM y DOWS.