Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi

Público General

Donación de biblioteca personal del Dr. Luis Brea Franco a la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi del INTEC

Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Puerta 3. Calle Crisantemos.

diciembre 15, 2021 6:00 pm
diciembre 15, 2021 7:00 pm

La familia del doctor en filosofía, ensayista, escritor, articulista y gestor cultural, Dr. Luis Brea Franco, fallecido en 2020, hará entrega de la colección personal completa de libros y revistas a la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi del INTEC.

La donación consiste en 4,313 volúmenes entre libros y revistas, y con ella se cumple un deseo expreso que el Dr. Brea Franco hiciera en vida a sus familiares y relacionados.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL