Centro de Emprendimiento e Innovación

Por Inscripción

Público General

¿Quieres Emprender? Conoce el ADN del Modelo de Negocio

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

noviembre 16, 2021 6:00 pm
noviembre 16, 2021 8:00 pm

No hay límites sobre quién puede convertirse en un gran emprendedor. No necesitas necesariamente un título universitario, un montón de dinero en el banco o basta experiencia empresarial para comenzar ese proyecto que podría convertirse en el próximo gran éxito. Sin embargo,  sí necesitas un plan sólido y el impulso para llevarlo a cabo.

El Centro de Emprendimiento e Innovación (CEI) y La Red de Emprendedores Intecianos (REI) les invita a participar en el Taller «Modelo de Negocios», que contará con la participación de la Facilitadora Rosa Vargas con experiencia global dirigiendo programas de transformaciones de negocios exitosos para empresas.

Dirigido a:

Egresados, Estudiantes, Empleados y Colaboradores del INTEC; especialmente aquellos con interés de emprender y aprender una herramienta clave para el éxito.

Este evento es completamente gratuito, en formato presencial y por inscripción, debajo las informaciones:

Objetivos de la Charla/Taller:

• Obtener la capacidad para idear, describir, evaluar y discutir sustancialmente un modelo de negocio utilizando el canvas o lienzo del modelo de negocio.
  • Comprender cómo utilizar personas y escenarios de problemas para articular los impulsores clave de la oferta.
  • Comprender cómo utilizar el marco conceptual, así como las relaciones con los clientes y los canales.
  • Comprender el tipo de empresa y cómo evaluar las actividades, los recursos y las asociaciones clave en este contexto.

Contenido:

• Emprendimiento y Negocios
  • ¿Qué es un Plan o Modelo de Negocio?
  • ¿Qué es «Lean Startup» o Empresa Ligera?
  • Lean Canvas o Lienzo de Negocios
  • Elementos del Plan o Modelo de Negocios