Por Inscripción

noviembre 10, 2021 10:00 am
noviembre 11, 2021 12:00 am
Inscríbete y participa

El Objetivo del premio es motivar a jóvenes emprendedores a continuar con la búsqueda de impactos sociales de forma positiva.

Premio: Incentivo Económico de USD$1000  para el equipo ganador

Criterios de Participación

1.- Edad de Solicitantes: 17 a 25 años.
2.- Residencia: Abierto a estudiantes internacionales.
3.- Idioma: Español como legua madre o un mínimo de B2como lengua extranjera.
4.- Perfil del Proyecto: Proyecto escalable con enfoque social.
5.- Solamente se admitirán ideas de negocio o proyectos en fase embrionaria.
6.- Equipo: Máximo 4 integrantes por equipo que cumplan con los criterios mencionados anteriormente.
7.- Todos los equipos deben de llenar el formulario solamente un representante por equipo.
8.- Participación de todos los integrantes del equipo en las conferencias programadas para el día anterior de la presentación del proyecto.

Inscripción y proceso de selección:

1.- Para inscribirse es necesario completar el formulario de solicitud online y adjuntar los siguientes documentos:

• One pager: síntesis del plan de negocio con formato visual. Debe incluir información clave sobre el mercado, la oportunidad, la propuesta de valor, el modelo de negocio, el equipo emprendedor y el plan de trabajo.
  • Todo el contenido debe estar en máximo una cuartilla.
  • Plan Económico y Financiero.
  • Curriculum de cada miembro del equipo.

2.- Enviar todo a: hhimpactosocial@gmail.com especificando el asunto “Impacto Social_nombre del proyecto”
3.- Finalistas serán invitados a presentar su proyecto ante un jurado compuesto por ejecutivos y entidades de interés el día 11 de noviembre del 2021.
4.-Plazo para presentar sus solicitudes: Del 18 de octubre al 5 de noviembre del 2021 a las 23:59 horas, hora local CDMX (Ciudad de México).

Presentación Final

Los participantes que sean seleccionados a la presentación final serán informados el 10 de noviembre al final la conferencia, por lo que será indispensable la asistencia a esta conferencia. Para la selección final, que se llevará acabo el 11 de noviembre, los equipos seleccionados deberán realizar una presentación de 10 minutos y posteriormente pasarán una ronda de 5 minutos de los jurados en laque serán cuestionados con respecto a su proyecto.

Los proyectos serán valorados por un Jurado formado por tres expertos. Los aspectos que más contarán a la hora de evaluar los proyectos son:

• La innovación y la creatividad en procesos y productos.
  • El uso de las nuevas tecnologías.
  • Un modelo de negocio sostenible y con potencial decrecimiento.
  • Un valor social de la propuesta.
  • La viabilidad del proyecto.
  • Las oportunidades de mercado.
  • La capacidad de comunicación del candidato para comunicar la idea.

Dirigir sus dudas e inquietudes a: hhimpactosocial@gmail.com