Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi

Por Inscripción

Estudiantes, Profesores, Egresados

Conozca cómo programar alertas de búsqueda y de publicación de los contenidos que ofrece el Portal Dominicano

noviembre 23, 2021 10:00 am
noviembre 23, 2021 11:00 am
Regístrese para participar

Si desea potencializar los contenidos que le ofrece el Portal Dominicano, acompáñenos en esta sesión de capacitación dirigida a todas aquellas instituciones participantes del Portal Dominicano y sus comunidades académicas, interesadas en conocer las opciones avanzadas, que les permitan mantenerse actualizadas con los contenidos mas recientes, gracias a la programación de las alertas de búsqueda y alertas de publicación.

La sesión será ofrecida por:  Ingrid Soto | Manager, Customer Training Services for LatAm.     Email: isoto@ebsco.com

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL