Dirección de Servicios a Estudiantes

Charla¨Somatización y gestión de las emociones´´ Tu cuerpo puede expresar, lo que tu mente niega o calla

noviembre 12, 2021 4:00 pm
noviembre 12, 2021 6:00 pm
Regístrese para participar

Las emociones son una parte importante de los recursos psicológicos con los que cuenta el ser humano. Aprender a identificarlas y gestionarlas es de vital importancia, sobre todo en situaciones como la actual pandemia, que constituye un evento vital estresante de primera magnitud que llega a afectar la vida académica y en general.

Las emociones son una fuente valiosa de información, pero cuando no sabemos canalizarla adecuadamente pueden convertirse incluso en malestar físico o somatizaciones.

Este importante tema será abordado por la Psicóloga Clínica y de la Salud, Maricécili Mora Ramis. En equipo con la Unidad de Orientación de Desarrollo Estudiantil de INTEC.

Dirigido a: Estudiantes de Nivel de Grado y Postgrado