Área de Economía y Negocios

Charla: “Lo bueno, lo malo y lo feo del Venture Capital y cómo apoyamos a los emprendimientos dinámicos de base tecnológica

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

noviembre 19, 2021 4:15 pm
noviembre 19, 2021 5:00 pm

La Dirección de Relaciones Institucionales, Desarrollo y Egresados les invita a participar de esta interesante charla con representantes de la Empresa Blackshiip para:

1) Conocer la estrategia de emprendimiento e innovación de Rep. Dominicana, en particular los incentivos para la creación de la industria de Venture Capital.

2) Conocer a los principales actores del ecosistema de emprendimiento e innovación. En especial Aceleradoras, Universidades y parques científico/tecnológicos

3) Establecer vinculaciones/colaboración con Universidades y Aceleradoras para generar Deal Flow hacia nuestro proceso de inversión.

4) Presentar modelo de Venture Builder con el cual opera Blackshiip en Europa.

5) Establecer convenios de colaboración para procesos de softlanding de startups de República Dominicana hacia los mercados en los cuales Blackshiip tiene presencia (MX – COL – CL – ESP)

La charla está dirigida a los estudiantes :

“Lo bueno, lo malo y lo feo del Venture Capital y cómo apoyamos a los emprendimientos dinámicos de base tecnológica, qué se debe tener en cuenta antes de acudir a un Venture Capital «por el Sr. Erik Díaz Fuentes.