Centro de Gestión Ambiental

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Empresas, Público General

Gestión del Transporte Urbano y Medio Ambiente (Caso Santo Domingo)

octubre 28, 2021 4:00 pm
octubre 28, 2021 5:30 pm
Transmisión vía Youtube

El Centro de Gestión Ambiental (CEGA) y el Programa Doctoral de Ciencias Ambientales invitan a participar del webinar:

Gestión del Transporte Urbano y Medio Ambiente (Caso Santo Domingo)

Contará con los expositores:

Dra. Lissy La Paix

Doctora en Ingeniería de Transporte de la Universidad Politécnica de Madrid. Investigadora Asociada INTEC

Ponencia: Proyecto INERCIA – Modelización de la Demanda y Perfiles de Accesibilidad de Santo Domingo.

Víctor González Germán

Doctorando de Ciencias Ambientales del INTEC.

Ponencia: Modelación por elección discreta de la  demanda de transporte urbano para la movilidad sostenible en Santo domingo.

Dr. Juan Pablo Bocarejo

Doctor en transporte de la Universidad París Este y profesor asociado de la Universidad de Los Andes en Colombia. Director del apoyo a implementación del Plan de Movilidad Sostenible del Gran Santo Domingo (PMUS)

Ponencia: Movilidad sostenible en el Gran Santo Domingo el director del apoyo a implementación del Plan de Movilidad Sostenible del Gran Santo Domingo.

Moderadora:

M.Sc. Elena Del Conte

Coordinadora del Centro de Gestión Ambiental (CEGA)