Área de Ingenierías

Profesores, Colaboradores, Empresas

Firma acuerdo Academia Huawei-INTEC

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

octubre 15, 2021 11:00 am
octubre 15, 2021 12:00 pm

Con la firma de este acuerdo se reafirma nuestro compromiso para brindar una oferta educativa actual y relevante ante los desafíos que plantean los avances tecnológicos. Así como hemos realizado con otras empresas de alto nivel de desarrollo, en este acuerdo ampliamos las oportunidades para que nuestros estudiantes reciban formación certificable y altamente valorada por la industria. Con ello, nuestros estudiantes y cuerpo docente, reciben también la oportunidad de participar en eventos a nivel local, regional e internacional donde podrán poner de manifiesto sus habilidades y liderazgo competitivo en el campo de las ciencias y la tecnología.

En la firma de este memorando de entendimiento, participarán autoridades de ambas instituciones, colaboradores y miembros de la comunidad según invitación previa, guardando los protocolos sanitarios establecidos.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL