Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi

Por Inscripción

Estudiantes, Profesores, Egresados

Explorando las herramientas avanzadas de investigación que ofrece el Portal Dominicano de Información

octubre 19, 2021 1:00 pm
octubre 19, 2021 2:00 pm

Este curso está dirigido a todas aquellas instituciones participantes del Portal Dominicano, es decir usuarios finales: personal de biblioteca, administrativos, docentes, investigadores, encargados de TI y estudiantes. Durante 1 hora y 30 minutos se explorarán los contenidos y las herramientas avanzadas de investigación del portal. De igual manera, se mostrará la importancia de la creación de la cuenta personal y la gestión del contenido de esta, asimismo, el uso de las carpetas, programación de alertas de publicación o búsqueda y opciones de envío masivos, entre otros.

La sesión será ofrecida por:  Ingrid Soto | Manager, Customer Training Services for LatAm.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL