Área de Ciencias Básicas y Ambientales

Estudiantes, Empresas, Público General

Simposio: visión integradora de la Biotecnología y sus aplicaciones.

agosto 12, 2021 10:30 am
agosto 12, 2021 12:30 pm
Transmisión por Youtube @intecrd

Con el objetivo de divulgar los proyectos de investigación, proporcionar conocimientos y una visión integradora de la Biotecnología a la comunidad científica estudiantil y en general, el Comité de Estudiantes de Biotecnología nos invita a conocer todo lo que hace un biotecnólogo, sus áreas de desarrollo y el enfoque de esta innovadora carrera en el INTEC.

En este sentido, se realizará una jornada de webinars del Área de Ciencias Básicas y Ambientales, con la participación del Dr. Luis Enrique Rodríguez de Francisco, Decano del Área de Ciencias Básicas y Ambientales, Yaset Rodríguez, Coordinador de Licenciatura en Biotecnología y egresados de la carrera.

Esta actividad cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Servicios a Estudiantes y la Unidad Vida Universitaria.

Te esperamos en la transmisión por nuestro canal de YouTube del INTEC. Para más información dirígete al Comité de Estudiantes de Biotecnología CEBT.