Dirección de Mercadeo y Promoción

Público General

Encuentro Profesional de Estudios de Postgrado | Bienvenida al trimestre agosto-octubre

agosto 5, 2021 5:30 pm
agosto 5, 2021 7:00 pm

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) le da la bienvenida a los estudios de Postgrado. Nuestra misión es aportar a su formación un liderazgo con sentido de responsabilidad social y ofrecerle valores que le distinguirán durante toda su vida.

Hemos preparado una serie de eventos en el marco de bienvenida virtual al trimestre de agosto – octubre 2021, donde podrá conocer los procesos académicos e informaciones que facilitarán el desempeño de su programa de Postgrado en el INTEC.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL