Día: 4 de agosto de 2021

Encuentro Profesional de Estudios de Postgrado | Bienvenida al trimestre agosto-octubre

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) le da la bienvenida a los estudios de Postgrado. Nuestra misión es aportar a su formación un liderazgo con sentido de responsabilidad social y ofrecerle valores que le distinguirán durante toda su vida.

Hemos preparado una serie de eventos en el marco de bienvenida virtual al trimestre de agosto – octubre 2021, donde podrá conocer los procesos académicos e informaciones que facilitarán el desempeño de su programa de Postgrado en el INTEC.

Encuentro Profesional para Estudios de Postgrado | Bienvenida al trimestre

Hemos preparado para usted una serie de eventos en el marco de la bienvenida virtual al trimestre agosto– octubre 2021, donde podrá conocer los procesos académicos e informaciones que facilitarán el desempeño de su programa de Postgrado en el INTEC. Los encuentros serán vía ZOOM

Galardones ProlactarRD

Es una premiación a los doctores que se han destacado en el arduo trabajo de promover la lactancia materna en nuestro país.
Es organizado por ProlactarRD con sede en nuestra institución.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL