Dirección de Servicios a Estudiantes

Reunión ordinaria: Decanato y Comités Estudiantiles del Área de Ingenierías del INTEC

Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 4. Calle Crisantemos.

julio 19, 2021 5:00 pm
julio 19, 2021 7:00 pm

Con la motivación de dialogar con los representantes de la comunidad estudiantil se estará celebrando la primera Reunión Ordinaria del Área de Ingenierías a cargo de nuestra Decana Interina, Nylenis Nina. El objetivo de este encuentro es escuchar las ideas, impresiones y, principalmente, las propuestas de los estudiantes. Es una manera de mantener abiertos los canales de comunicación que permitirán evaluar inquietudes y anticipar los procesos de mejora continua.

Este encuentro se llevará a cabo con el respaldo y acompañamiento de la Dirección de Servicios a Estudiantes y la Unidad Vida Universitaria.