Dirección de Servicios a Estudiantes

Por Invitación

Estudiantes

(809) 567-9271- Extensiones

Participar

Vinculación Académica OASIS: Psicología Clínica y Meditación

junio 22, 2021 6:00 pm
junio 22, 2021 8:00 pm
Detalles del evento:

Desde el Programa de Bienestar Estudiantil OASIS de la Dirección de Servicios a Estudiantes impulsamos la Vinculación Académica con el fin de apoyar la labor docente en las aulas, motivando el diálogo entre la estructura curricular y la transversalidad contenida en los diversos componentes de la extensión en la Unidad Vida Universitaria. Desde el 2017 venimos interconectando estos espacios que evidencian el carácter interdisciplinario en la educación.  En esta oportunidad, lo hacemos conjuntamente con la carrera de  Psicología Clínica. La Profesora María Guevara estará llevando a sus estudiantes un enfoque holístico en la asignatura ´Abordaje Psicosocial del Dolor Crónico´ de la Maestría de Psicología Clínica del Área de Ciencias de la Salud.  Contaremos con la participación  de la especialista en Psicología Transpersonal y en Meditación. María Luisa Martínez.

Maria Luisa Martinez, Licenciada en Psicología y especializada en Psicología Transpersonal (el enfoque humanista de la psicología).  Trabajó en grandes corporaciones privadas como terapeuta en la gestión de Recursos Humanos. Formó parte de los equipos de psicólogos y criminólogos en el área de terrorismo para el Ministerio de Justicia en España. Con una gran formación de yoga y meditación en la tradición de Swara Yoga (El sonido de una respiración), discípula del Swami Ndzana Shivananda. Con una doble titulación académica como instructor y terapeuta en Yoga.

Compartir
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Otras actividades

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL

COPYRIGHT © 2019 INSTITUTO TECNOLOGICO DE SANTO DOMINGO