Dirección de Mercadeo y Promoción

Conversatorio | En el Caribe se tejen historias que nos unen

junio 10, 2021 6:00 pm
junio 10, 2021 7:00 pm

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) se complace en invitarle al conversatorio “En el Caribe se tejen historias que nos unen” en el marco del Encuentro Profesional para Estudios de Postgrado de la Maestría en Guión Cinematográfico.

El encuentro será precedido por los expertos Frank Baiz Quevedo, escritor y consultor de guiones, Violeta Lockhart, profesora de cine del INTEC y Rafael Lacau, Coordinador de la Maestría en Guion Cinematográfico. La actividad será transmitida vía ZOOM.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL