Dirección de Servicios a Estudiantes

Charla Liderazgo a Distancia: Estilos y Habilidades sociales

junio 15, 2021 4:00 pm
junio 15, 2021 6:00 pm

Desde el Programa de Bienestar Estudiantil OASIS, la Dirección de Servicios a Estudiantes y la Unidad de Vida Universitaria, en colaboración con Seguros Universal, ponen a disposición de nuestros jóvenes la charla ¨Liderazgo a Distancia: Estilos y Habilidades Sociales¨

Cuando hablamos de Liderazgo Estudiantil es inevitable pensar en alguien con capacidad, carisma, habilidad para influir y mover a otros. Un líder, ciertamente motiva ,entusiasma y logra resultados en afinidad con los demás. En las condiciones actuales de cuarentena y procesos de formación virtual, el rol no cambia, ahora requerimos de un liderazgo efectivo, capaz de mantener el entusiasmo y el compromiso de todos.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL