Área de Economía y Negocios

Acto de Lanzamiento: Taller Economía del Comportamiento

junio 10, 2021 4:00 pm
junio 10, 2021 6:00 pm

El Taller Economía del Comportamiento es un curso de diez (10) semanas con clases sincrónicas de dos (2) horas semanales y una sesión de una (1) hora a la semana para discusión de lecturas y análisis de tareas. La clase contiene tópicos de Economía del Comportamiento con aplicaciones de la vida real recientes y tomando como referencia literatura de vanguardia. Será impartido por los doctores María Isabel Santana y Stefan Penczynski, académicos de la Universidad de East Anglia (University of East Anglia –UEA) y expertos investigadores en temas de Economía del Comportamiento. Un grupo compuesto por profesores de Economía del INTEC, así como estudiantes de último año con vocación a la investigación, forman parte del público que tomará el Taller.

El Taller se llevará a cabo todos los jueves, iniciando el 10 de junio, cuando también se realizará la actividad de lanzamiento del mismo.

Participa del acto de lanzamiento vía Youtube @intecrd

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL