Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Empresas, Público General

Tercer Webinar Ordenamiento Territorial y Planificación Local

mayo 21, 2021 9:00 am
mayo 21, 2021 11:00 am

El Observatorio de Cambio Climático y Resiliencia (OCCR) presenta el tercer seminario de una serie de cuatro, para apoyar la difusión de las problemáticas actuales, posibles soluciones y experiencias internacionales.

«Ordenamiento Territorial y planificación local» es un encuentro que engloba el rol de las IGN en los planes de ordenamiento territorial municipales, así como la integración de informaciones y tecnologías geoespaciales para el ordenamiento territorial municipal en el país.

Contará con la participación de los expertos Bolivar Troncoso, director nacional del Instituto Geográfico Nacional José Joaquín Hungría Morel; Gregorio Rosario Michel, presidente de la Fundación Desarrollo Sostenible Comunitario Inc. (FUNDESCO); y Laura Benegas, coordinadora de la Unidad de Cuencas, Seguridad Hidráulica y Suelos del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE).

El encuentro se transmitirá a través del canal de YouTube @intecrd