Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Empresas, Público General

Webinar Impacto del Cambio Climático sobre el Recurso Agua: Experiencias de Puerto Rico y Alternativas para la Adaptación

mayo 18, 2021 4:00 pm
mayo 18, 2021 5:00 pm

El proyecto ¨Inclusión de la adaptación al Cambio Climático en la planificación local¨ presenta su tercer seminario para compartir experiencias de ciudades de otros países en la integración de la adaptación en los marcos e instrumentos de planificación; los desafíos, innovaciones y avances en la integración de la adaptación al cambio climático en estos instrumentos; y las medidas concretas de adaptación puestas en marcha.

En este seminario contaremos con la participación del Sr.  Carl-Axel Sodeberg, miembro del Comité de Expertos en Cambio Climático de Puerto Rico y asesor del gobierno de Puerto Rico en temas de gestión de recursos hídricos.

El evento será transmitido a través de Zoom.

ID 984 5531 8404
Código 043129