Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Público General

Webinar Beneficios de la Infraestructura Verde Urbana para la Mitigación y Adaptación al Cambio Climático

mayo 18, 2021 9:00 am
mayo 18, 2021 11:00 am

El Observatorio de Cambio Climático y Resiliencia (OCCR) presenta el segundo Seminario de una serie  sobre temas ambientales y cambio climático para apoyar la difusión de la importancia de las problemáticas actuales y conocer experiencias internacionales.

En esta ocasión, «Beneficios de la Infraestructura Verde Urbana para la Mitigación y Adaptación al Cambio Climático¨ es el tema de este encuentro y contará con la participación de los expertos nacionales e internacionales:

• Elvia Meléndez-Ackerman, profesora del Colegio de Ciencias Naturales de la Universidad de Puerto Rico.
  • Gilkauris Rojas, docente investigadora de la facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
  • Wilmer Barreto, académico e investigador del departamento de Geología y Obras Civiles de la Universidad Católica de Temuco en Chile

Se transmitirá a través del canal de YouTube @intecrd.