Área de Ingenierías

Público General

Engineering Education at University of Illinois: Online Instruction and Remote Learning Platforms

mayo 3, 2021 9:00 am
mayo 3, 2021 11:00 am

Esta charla proporcionará una breve descripción general de la entrega en línea, las tecnologías de enseñanza y las plataformas de evaluación en la Facultad de Ingeniería Grainger de la Universidad de Illinois con ejemplos más detallados de nuestra instrucción en línea y la evolución del programa de grado en línea en Ingeniería Civil y Ambiental.

Estará a cargo de: Jeffery Roesler, PhD, PE

Profesor del Departamento de Ingeniería Civil y Medioambiental (CEE, por sus siglas en inglés)

Director asociado del CEE y director del Programa de Postgrado e Investigación.

El doctor Roesler ha sido profesor en Transporte y Materiales de Construcción de Illinois desde el año 2000. Ha servido en el Grainger College of Engineering Academy of Excellent in Engineering Education (AE3) desde 2017-2020. Él desarrolló y enseña el curso requerido para estudiantes de primer año llamado Aprendizaje basado en proyectos en CEE, la práctica profesional de nivel superior en CEE, diseño de pavimentos y diseño geométrico de carreteras. Se ha desempeñado en el programa Director del programa virtual de CEE desde 2014. Sus temas de interés en investigación incluyen materiales sostenibles de hormigón, diseño y análisis de pavimentos, detección pasiva de vehículo a infraestructura, detección sin contacto para el control de calidad de la construcción e isla de calor urbano a micro escala.

Esta actividad será en inglés y contará con traducción simultánea.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL