Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Empresas, Público General

Cuarto Webinar Residuos Sólidos: opciones de gestión y tratamiento

mayo 25, 2021 9:00 am
mayo 25, 2021 11:00 am

El Observatorio de Cambio Climático y Resiliencia (OCCR) presenta el cuarto seminario de una serie de cuatro, para apoyar la difusión de las problemáticas actuales en temas de gestión ambiental y cambio climático, posibles soluciones y experiencias internacionales.

«Residuos sólidos» es la presentación final de esta serie de webinars del OCCR. En este evento se llevará a cabo un análisis de costos del reciclaje de desechos sólidos urbanos y se evidenciarán los avances en materia de residuos sólidos municipales a nivel metropolitano.

El Seminario será dirigido por Vicent Decap, director comercial de Suez en América Latina; Elvira Avila, funcionaria pública en la municipalidad metropolitana de Lima, Perú y Tania Bishara Bravo, ingeniera de ejecución en bioprocesos en el Ministerio del Ambiente de Chile.

Se transmitirá a través del canal de YouTube @intecrd.