Público General

Acto de entrega de libros del CNCC a RAUDO

Plazoleta Principal. Puerta 1. Avenida Los Próceres.

mayo 4, 2021 4:00 pm
mayo 4, 2021 4:30 pm

El Consejo Nacional para el Cambio Climático (CNCC) donará libros y documentos institucionales en temas de clima, cambio climático y demás a la Red Ambiental de  Universidades Dominicanas (RAUDO).  Este donativo se realiza para que estos materiales sean incorporados a las bibliotecas de las universidades pertenecientes a la Red y facilitar el acceso a sus estudiantes.  EL INTEC estará representado por el Observatorio de Cambio Climático y Resiliencia y la Dirección de Biblioteca.

El donativo será entregado por el vicepresidente del Consejo de Cambio Climático (CNCC) Dr. Max Puig y por RAUDO estará su presidente, el Dr. Alvin Rodríguez, representante de UNAPEC.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL