Dirección de Servicios a Estudiantes

Ventana Cultural- La Creatividad: del Arte a la Vida con Andreina Jiménez

abril 28, 2021 7:00 pm
abril 28, 2021 8:00 pm

En la Ventana Cultural del Mes de la Danza DSE-Vida Universitaria nos trae a la destacada Andreina Jiménez, bailarina, coreógrafa, maestra de danza, investigadora, egresada de la Licenciatura en Psicología y docente del INTEC.

El arte es un territorio exquisito para dirigir la mirada hacia nuevos enfoques, pensar de forma divergente y lateral en nuestra vida. Conoceremos más sobre estos procesos y sobre la historia de nuestra invitada, una mujer creadora, de gran trascendencia tanto en el sector educativo como en el ámbito de la danza en industria cultural de la República Dominicana.

Transmisión en vivo a través del canal de YouTube @INTECRD

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL