Dirección de Servicios a Estudiantes

abril 8, 2021 11:00 am
abril 30, 2021 11:00 pm
Primera cápsula de Cross Training Disponible

Acompañar permanentemente a nuestra comunidad impactando positivamente en su dimensión personal, académica y social es fundamental para el INTEC. En esta ocasión ponemos a la disposición de toda la comunidad inteciana, el Programa Bienestar Mente – Cuerpo con nuestras nuevas cápsulas de Cross Training y Yoga como una nueva herramienta para optimizar tu salud.

Las cápsulas estarán a tu disposición en nuestro Instagram, Canal de YouTube y Radio INTEC para que la consumas a tu ritmo y desde donde estés.

Ejercítate y diviértete porque buscas prepararte para tener éxito en la vida y también para vivirla.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL