Vicerrectoría de investigación y vinculación

Público General

Las energías renovables en la República Dominicana: contexto, retos y oportunidades para el futuro

marzo 11, 2021 6:00 pm
marzo 11, 2021 7:00 pm

Esta actividad  tiene como objetivo principal conocer cómo están operando los proyectos de energías renovables en la República Dominicana, impactos sociales y económicos, así como los retos oportunidades y perspectivas futuras.

El orador invitado será el señor Roberto Herrera, quien es Gerente País de Interenergy Group para la República Dominicana y miembro de su consejo directivo.  Además, es Presidente-Gerente General y miembro del consejo directivo de La Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (ENERGAS).   Es Vice-Presidente del Consejo de Directores y Director Ejecutivo del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), la Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB), Interenergy Systems y la empresa de telecomunicaciones ACTIVA.

Es Licenciado en Economía y tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santo Domingo, República Dominicana.  En el 1997 se le otorgó una Beca Chevening para cursar una Maestría en Ciencias de los Negocios Económicos en la Universidad de Strathclyde en Glasgow, Escocia, de donde se graduó en el 1998.

Esta conferencia será transmitida por nuestro canal de YouTube @INTECRD