Área de Ingenierías

Firma de acuerdo GBM-INTEC

marzo 19, 2021 9:00 am
marzo 19, 2021 10:00 am

Como parte del convenio pactado por GBM e INTEC, se crea un programa de capacitación en nuevas tecnologías llamado ACADEMIA GBM, que contempla capacitar a estudiantes de todas las facultades en transformación digital, inteligencia artificial, habilidades técnicas en áreas del saber; y proveer laboratorios virtuales con las diferentes gamas de recursos computacionales de la plataforma IBM Global University.  También se acuerda un programa de pasantías para estudiantes meritorios de Ciberseguridad, Sistemas o Software; becas; hackathons; entre otros.  GBM inicia este programa en República Dominicana con INTEC.

La firma de este convenio se realizará en modalidad virtual con transmisión en vivo a través del canal de Youtube @INTECRD