Dirección de Servicios a Estudiantes

enero 16, 2021 11:00 am
enero 16, 2021 1:00 pm
Plataforma ZOOM

La Unidad de Vida Universitaria, de la Dirección de Servicios a Estudiantes, te invita a formar parte del movimiento artístico inteciano integrándote a nuestros grupos oficiales, a través de los cuales podrás conocer un universo de expresiones culturales.

Iniciamos el año con OPEN CLASS DE DANZA para todas y todos el 9 y el 16 de enero de 11:00 a.m. A 1:00 p.m. de manera virtual. Explora Danza INTEC en la privacidad de tu hogar e intégrate al diálogo creativo utilizando el cuerpo como instrumento. Reserva tu cupo escribiendo a vidauniversitaria@intec.edu.do y yanet.polanco@intec.edu.do

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL