Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Empresas, Público General

Entrevista en Encuentros en Radio INTEC a la embajadora de los Estados Unidos en Santo Domingo, Robin S. Bernstein

noviembre 10, 2020 11:30 am
noviembre 10, 2020 12:30 pm

La carrera en Comunicación Social y Medios Digitales del Área de Ciencias Sociales y Humanidades del  Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) celebrará «Encuentros en Radio INTEC» con la participación de la embajadora de los Estados Unidos de América en Santo Domingo, Robin S. Bernstein.

La diplomática será entrevistada en el idioma inglés por los estudiantes de la carrera en Comunicación Social y Medios Digitales, en la modalidad virtual. El programa se transmitirá por Radio INTEC y por el canal de YouTube del INTEC @INTECRD.

La actividad es parte del acto de cierre del Diplomado Internacional en Periodismo de Investigación que realiza el INTEC con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos.