Vicerrectoría de investigación y vinculación

Público General

Webinar- Ciberseguridad y ciudadanía

octubre 30, 2020 10:00 am
octubre 30, 2020 11:40 am

Octubre es el mes de la ciberseguridad y en este sentido hemos creado un  un evento de divulgación de ciberseguridad y ciudadanía con el fin de orientar al ciudadano común sobre medidas prácticas que pueden tomar para mantener su confidencialidad y seguridad en las herramientas digitales de uso cotidiano.

En este evento tendremos la participación de dos representantes de Microsoft, el director para Latinomérica de OWASP (Open Web Application Security Projec) y el director del capítulo dominicano de Internet Society.

El evento será transmitido a través del canal de Youtube @INTECRD.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL