Rectoría

septiembre 28, 2020 6:00 pm
septiembre 28, 2020 7:00 pm
Canal de Youtube del INTEC

En septiembre se conmemora el mes de la Movilidad Sostenible. Esta iniciativa surgió en Europa en 1990 y a partir del año 2000 queda establecido de manera oficial con el apoyo de la Comisión Europea.
Se promociona la “Movilidad Sostenible” fomentando el desarrollo de buenas prácticas y medidas permanentes. Esta iniciativa ha sido acogida en países de Latinoamérica como Colombia, Brasil, México, Argentina, Perú, Chile y, desde el 2018, en República Dominicana.
El 22 de septiembre se celebra el “Día Mundial sin Autos”, que pretende encontrar nuevas soluciones a los problemas asociados al aumento del tráfico en las ciudades, y marca el inicio de la Semana Nacional de Movilidad Sostenible hasta el 29 de septiembre en la República Dominicana.

En el marco de su 3ra. Semana de la Movilidad Sostenible, el INTRANT se une al INTEC para organizar el webinar «Movilidad Sostenible en pandemia».

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL