Dirección de Mercadeo y Promoción

Público General

Encuentro Profesional de Estudios de Postgrado con la Maestría en Ciencias Económicas

agosto 10, 2020 5:30 pm
agosto 10, 2020 6:00 pm

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) se complace en invitarle al Encuentro Profesional de la Maestría en Ciencias Económicas a cargo de Harold Vásquez, coordinador del programa.

El encuentro virtual está dirigido a profesionales que busquen una adecuada preparación para realizar un doctorado en economía, finanzas o políticas públicas en universidades de prestigio internacional. La actividad será realizada vía ZOOM el próximo lunes 10 de agosto de 2020 a las 5:30 p.m.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL