Dirección de Mercadeo y Promoción

Conversatorio sobre la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Digitales

agosto 21, 2020 11:00 am
agosto 21, 2020 12:00 pm

Nuestro conversatorio sobre Mercadeo y Negocios Digitales en el INTEC  estará a  cargo de Cristian Cohen, coordinador académico de la carrera.

En este encuentro podrás conocer los distintos roles que realiza este profesional y el abanico de opciones disponibles para el ejercicio laboral. Además, tendrás la oportunidad de escuchar el testimonio de estudiantes de la carrera, los detalles del proceso de admisión y dar respuesta a todas tus dudas.

Agrega la cita a tu calendario de Google para que no te pierdas el encuentro haciendo clic aquí.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir recordatorios sobre este y otros encuentros haciendo clic aquí

INTEC | Decide prepararte

PROMOCIÓN DE GRADO
Tel 809 567 9271 ext. 500 | WhatsApp 849 720 0830 | Email promocion@intec.edu.do