Dirección de Mercadeo y Promoción

Conversatorio sobre la Licenciatura en Ciencia de Datos

agosto 19, 2020 4:00 pm
agosto 19, 2020 5:00 pm

El conversatorio sobre la carrera de Ciencia de Datos en el INTEC  estará a  cargo de la profesora Darnely Caraballo.

En este encuentro podrás conocer los distintos roles que realiza este profesional y el abanico de opciones disponibles para el ejercicio laboral. Además, tendrás la oportunidad de escuchar el testimonio de estudiantes del la universidad, los detalles del proceso de admisión y dar respuesta a todas tus dudas.

Agrega la cita a tu calendario de Google para que no te pierdas el encuentro haciendo clic aquí.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir recordatorios sobre este y otros encuentros haciendo clic aquí.

INTEC | Decide prepararte

PROMOCIÓN DE GRADO
Tel 809 567 9271 ext. 500 | WhatsApp 849 720 0830 | Email promocion@intec.edu.do