Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Empresas, Público General

Conferencia magistral: «La Investigación Periodística en la Era Digital y de la Inteligencia Artificial»

agosto 10, 2020 11:00 am
agosto 10, 2020 12:30 pm

La carrera en Comunicación Social y Medios Digitales del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), en alianza con la Embajada de los Estados Unidos en el país, dará apertura al diplomado internacional en Periodismo de Investigación, con la conferencia magistral: «La Investigación Periodística en la Era Digital y de la Inteligencia Artificial», a cargo de la experta María del Mar Cabra Valero.

La conferencia estará abierta al público y se transmitirá a través de los canales de comunicación y plataformas digitales del INTEC.

Con la ponencia magistral de la Periodista Internacional Cabra Valero se inicia el diplomado, el cual tendrá una duración de 60 horas, y está dirigido  a  periodistas, profesores de periodismo y estudiantes de término de las distintas áreas de la comunicación social y medios digitales.

El programa académico, que se impartirá bajo la modalidad 100% virtual a través de MOODLE, cuenta con el apoyo de la Dirección de Educación Permanente del INTEC.

La finalidad del diplomado es aportar conocimientos y herramientas a periodistas en ejercicio y a los futuros profesionales de la comunicación social y medios digitales en el uso de múltiples plataformas, canales de comunicación y fuentes de información que ofrece la tecnología.

El diplomado se realizará del 10 de agosto al 10 de noviembre de 2020.