Centro de Estudios de Género

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Empresas, Público General

Conferencia Magistral del Diplomado Género, Migración y Políticas Públicas con la maestra Marina Ariza

agosto 7, 2020 2:00 pm
agosto 7, 2020 4:00 pm

Conferencia Magistral con la maestra Marina Ariza, Licenciada en Sociología por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Cuenta con una especialidad en Análisis Demográfico por el Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE), Costa Rica. Investigadora titular del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, y miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel III. Profesora de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), sede México. Es integrante del Sistema Nacional de Investigadores y doctora en Ciencias Sociales con especialidad en Sociología por el Colegio de México.