• Organizador​

• Cierre del evento:
junio 30, 2020 12:00 pm
@YoutubeRD

Espacio en conjunto con la OEI para socializar sobre la formación inicial docente en la República Dominicana.

Panelistas nacionales:
  1. Juan Ariel Jiménez, Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo de la República Dominicana, MEPyD.
  2. Nery Antonio Taveras López, Director Curriculum Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, MESCyT
  3. Scarlet Dotel, Egresada la Licenciatura en Química de la 1era Promoción «Docentes de Excelencia INTEC».
  4. Albreydy Holguín, Egresado de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la 1era Promoción «Docentes de Excelencia INTEC».
  5. Ana Leonor Castillo, Egresada de la Licenciatura en Matemáticas de la 1era Promoción «Docentes de Excelencia INTEC».
  6. Islen Rodríguez, Coordinadora de las Carreras de Educación INTEC.
Panelista internacional:
  1. Gloria Calvo, Consultora de la OEI en formación de docente, pedagogía, formación ciudadana.
Moderadora
Sandra González, Profesora Investigadora INTEC

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL