Dirección de Servicios a Estudiantes

Otro lugar.

junio 22, 2020 9:00 am
junio 29, 2020 5:00 pm

Todos los graduandos y las graduandas deberán acudir al campus del INTEC a retirar su Título Académico, Banda Académica, Carné de Egresado y Libro de Graduación de acuerdo al calendario preestablecido.

PROCESO DE RETIRO DE DOCUMENTOS
El retiro de tus documentos institucionales será en tres sencillos pasos, con el interés de agilizar su entrega, y garantizar la seguridad de todos.
LLEGADA Se ha habilitado para los graduandos el estacionamiento de la Biblioteca, que tiene entrada por la avenida Los Próceres. Éste será también el acceso peatonal. Es mandatorio que acudas con tu mascarilla, pero NO es recomendado el uso de guantes. Adicionalmente, no está permitida la presencia de visitantes, para evitar aglomeraciones de personas.
En la entrada del estacionamiento encontrarás una Mesa de Bienvenida, donde se te aplicarán las medidas del protocolo institucional de prevención del COVID­-19, que incluyen la toma de temperatura, con un termómetro infrarrojo a distancia (si tu temperatura sobrepasa los 37.5 grados C. no se te permitirá el ingreso al recinto). También habrá disponible gel antibacterial.
Todos los graduandos deberán mostrar su carné estudiantil y cédula o pasaporte.
Luego de pasar por la Mesa de Bienvenida, los graduandos deberán acceder por la entrada trasera del Edificio Ercilia Pepín.