Área de Ingenierías

Foro Internacional: Experiencias de Sustentabilidad y Gestión de Residuos

mayo 18, 2020 3:30 pm
mayo 18, 2020 5:00 pm

En conmemoración del Día Internacional del Reciclaje celebrado el 17 de mayo, el INTEC participará en el Foro Internacional «Experiencias de Sustentabilidad y Gestión de Residuos» organizado por la Universidad Sergio Arboleda de Colombia para compartir su experiencia de gestión ambiental en el proyecto Campus Sostenible.

Este Foro contará con la intervención de conferencistas internacionales los cuales nos compartirán sobre educación para la sustentabilidad, el manejo de residuos y las experiencias que han tenido en sus universidades, entre otros temas. Esta actividad se transmitirá a través del Facebook live de la Universidad Sergio Arboleda. Las personas que participen recibirán un certificado por su asistencia.