• Organizador​

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Empresas, Público General

Un encuentro con ISACA: Innovación Digital, Ciberseguridad, Auditoría

• LUGAR

Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 4. Calle Crisantemos.

• Inicio del evento:
marzo 3, 2020 6:30 pm
  • Cierre del evento:
marzo 3, 2020 8:30 pm

Los programas de Ingeniería, Maestría y Diplomado en Ciberseguridad del INTEC, invitan a la directiva del capítulo ISACA de la República Dominicana, a compartir su visión en dos temas fundamentales de nuestros tiempos: Innovación Empresarial: ¿cuándo involucrar ciberseguridad? por Rosa Damaris Díaz, Presidente de ISACA capítulo República Dominicana y Conversación entre el Gestor de Ciberseguridad y el Auditor por Willy Padua, Coordinador de Certificaciones de ISACA

ISACA es una asociación mundial de profesionales en Gobierno de Tecnologías de la Información (TI). La asociación se enfoca actualmente en el aseguramiento, gobierno, y seguridad de TI, además proporciona certificaciones reconocidas a nivel mundial en materia de aseguramiento/auditoría (CISA), seguridad (CISM), gobierno (CGEIT) y riesgos (CRISC).

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL