• Organizador​

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Empresas, Público General

Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer: 8M INTEC

• LUGAR

Auditorio del edificio Osvaldo García de la Concha (GC). Puerta 4. Calle Crisantemos.

• Inicio del evento:
marzo 4, 2020 4:00 pm
  • Cierre del evento:
marzo 4, 2020 7:00 pm

El Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer es convocado en el mes de marzo de cada año en varios países a nivel mundial por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI, Inc. Es una cadena de eventos simultáneos celebrados en varios países durante todo el mes de marzo de cada año, y su objetivo es rendir un tributo a la mujer y llevar mensajes de auto estima, respeto y cero tolerancia ante la violencia a través de las artes y la poesía.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL