• Organizador​

Vicerrectoría de investigación y vinculación

• Criterios de Admisión

• Dirigido

Profesores, Empresas, Público General

Seminario FAIR LAC República Dominicana: El poder de la predicción al servicio de los ciudadanos

• LUGAR

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

• Inicio del evento:
febrero 21, 2020 9:00 am
  • Cierre del evento:
febrero 21, 2020 8:00 pm

El Banco Interamericano de Desarrollo en conjunto con la Universidad convocan el próximo 21 de febrero al ecosistema público y privado de innovación a una serie de charlas para discutir las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial con impacto social en América Latina y el Caribe.

Al seminario, se traerán algunos ejemplos sobre cómo se está utilizando la Inteligencia Artificial para generar modelos predictivos que mejoren la prestación de servicios sociales y que posicionen al estado en la innovación responsable.

En ese contexto, se presentará el  FAIR LAC, como una iniciativa regional del BID para promover y facilitar servicios sociales más eficientes, justos e individualizados a los ciudadanos.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL