• Organizador​

• Criterios de Admisión

• Dirigido

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Empresas, Público General

Presentación del Doctorado en Ingeniería y Ciencias Aplicadas a Estructural, Geotecnia y Manufactura (PhD)

• LUGAR

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

• Inicio del evento:
febrero 13, 2020 6:00 pm
  • Cierre del evento:
febrero 13, 2020 8:00 pm

El Doctorado en Ingeniería y Ciencias Aplicadas a Estructural, Geotecnia y Manufactura (PhD) es un programa en acuerdo con la Universidad Politécnica de Puerto Rico, (UPPR). La presentación del programa contará con una conferencia magistral titulada Retos de la Investigación en la Ingeniería  a cargo de la Dra. Miriam Pabón, Decana de la Escuela de Graduados y Alianzas Internacionales de la Universidad Politécnica de Puerto Rico.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL