• Organizador​

• Criterios de Admisión

• Dirigido

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Empresas, Público General

Mejores prácticas para realizar un buen trabajo de investigación

• LUGAR

OSES (Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH).

• Inicio del evento:
febrero 20, 2020 6:00 pm
  • Cierre del evento:
febrero 20, 2020 8:00 pm

En esta conferencia se presentarán a los estudiantes las mejores prácticas para realizar un trabajo de investigación y la nueva iniciativa FIES LAB del MEPYD.

El FIES LAB es una competencia dirigida a potencializar la investigación de los estudiantes y profesionales (con máximo un año de graduado), con el objetivo de promover conocimientos actualizados sobre la realidad económica y social de la República Dominicana e idear nuevas acciones de políticas públicas, organizado por la Unidad para el Fomento de la Investigación Económica y Social (UFIES) del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD).

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL