• Organizador​

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Público General

Love Pop Up

• LUGAR

Plazoleta Principal. Puerta 1. Avenida Los Próceres.

• Inicio del evento:
febrero 13, 2020 9:30 am
  • Cierre del evento:
febrero 13, 2020 7:00 pm

Como una forma de motivar e incentivar las relaciones interpersonales, la amistad, el respeto y el amor, traemos a toda la comunidad nuestro acostumbrado compartir de San Valentín. En esta ocasión nos acompañarán varios vendedores con productos diferentes de gran calidad y versatilidad; contaremos con el brindis acostumbrado por DSE-Vida Universitaria en la mañana y en la tarde para nuestros estudiantes, y para cerrar el día nos acompañarán Desenchufados del Coro del INTEC en su versión de Amor y Amistad.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL