• Organizador​

Público General

• 764
  • 580

Foro con Candidatos a Decano o Decana del Área de Ciencias Sociales y Humanidades

• LUGAR

Auditorio de la seguridad social, 1er piso Ed. AH.

• Inicio del evento:
febrero 24, 2020 6:00 pm
  • Cierre del evento:
febrero 21, 2020 8:00 pm

El propósito de este Foro es propiciar un encuentro con los candidatos a Decano o Decana del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, para el periodo 2020-2023 y conocer sus propuestas de trabajo ante la comunidad del INTEC.

Contaremos con la participación de :

Juan Manzueta  Licenciado en Psicología y Máster en Psicoterapia.
Elvira Lora  Licenciatura en Comunicación Social, Postgrado en Relaciones Públicas, Máster en Enseñanza Superior y Doctorado en Comunicación y Periodismo.
Nicolasa Rodríguez  Licenciatura en  Educación, mención Ciencias Sociales y Máster en Ecoturismo.
Bernardino Herrera  Licenciado en Historia, Maestría en Historia de Venezuela Republicana, Doctorado en Historia.
Adrián Hernández  Licenciado en Educación Integral mención Educación para el Trabajo y Maestría en  Pedagogía Social.
Víctor Hernández Licenciatura en Comunicación Social, Máster Universitario en Comunicación Social y Doctorando en Comunicación de Masas: Información, entretenimiento y propaganda.
Ivonne Villeta  Licenciatura en Psicología, Postgrado en Salud Integral de los y las Adolescentes y Maestría en Administración de Recursos Humanos.
Cecil Hiraldo  Licenciatura en Psicología, Maestría en Intervención de Ansiedad y Estrés y Máster en Terapia Familiar y de Pareja.
Dalul Ordehi  Licenciatura en Psicología y Doctorado en Psicología mención Neurociencia Cognitiva Aplicada.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL