Área de Ingenierías

Estudiantes, Profesores, Egresados

Entrega de Certificados de la Concentración en Manufactura de Dispositivos Médicos

Salón Multiusos del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), 5to. piso. Puerta 1. Avenida Los Próceres.

febrero 12, 2020 9:00 am
febrero 12, 2020 12:00 pm

El Área de Ingenierías del INTEC se complace en celebrar la culminación de la 3ra. Ronda de la Concentración en Manufactura de Dispositivos Médicos con la entrega de certificados a los estudiantes. Se reconocerá el esfuerzo de 36 jóvenes que podrán insertarse a la vida laboral de esta creciente industria con sólidos conocimientos previos, tanto teóricos como prácticos.

La actividad contará con la presencia de distintas autoridades tanto del INTEC, como de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) y Clúster de Dispositivos Médicos del país.