Recursos del Aprendizaje

Estudiantes, Profesores, Colaboradores, Egresados, Público General

Día Internacional del Internet Seguro

Salón Multiusos del edificio de Postgrado Eduardo Latorre (EL), 5to. piso. Puerta 1. Avenida Los Próceres.

febrero 11, 2020 8:00 am
febrero 11, 2020 8:00 pm

El próximo martes 11 de febrero, desde la terraza del 5to piso del EL, Radio INTEC será nuevamente la anfitriona para la celebración del Día de Internet Seguro.

Este evento se realiza bajo el formato de maratón radial, streaming, televisivo de 12 horas debatiendo diferentes temas sobre la influencia de la tecnología y el Internet en nuestras vidas, tratando temas desde lo social, lo familiar, la música, la comunicación, la política; en fin, enfatizando cómo ha beneficiado el uso de la tecnología y el Internet todo lo que tiene que ver con nuestra vida diaria; y claro, promoviendo el uso saludable de estas herramientas.

Transmisión en vivo a través de Radio INTEC (radio.intec.edu.do) y el canal Youtube de INTEC https://www.youtube.com/user/intecrd.