Estudiantes, Egresados, Empresas, Público General

Curso de Estabilización de Emergencias Pediátricas – PEARS

Laboratorio de simulación médica.

febrero 1, 2020 9:00 am
febrero 1, 2020 6:00 pm

El Curso de Proveedores de PEARS (valoración, reconocimiento y estabilización de emergencias pediátricas), diseñado y avalado por la American Heart Association (AHA), tiene el objetivo de mejorar la calidad de la atención brindada a bebés y niños gravemente enfermos. Todo profesional de la salud que realice este curso sabrá cómo reconocer la dificultad respiratoria, el shock y el paro cardíaco en pacientes pediátricos y podrá proporcionar intervenciones apropiadas para salvar la vida de los pacientes dentro de los minutos iniciales de respuesta, hasta que sea transferido a un proveedor avanzado.

Para mayor información sobre los cursos que imparte el SIMLAB INTEC, puede comunicarse al teléfono 809-567-9271 extensión 376 y simlab@intec.edu.do.